Noticias
       

15 AÑOS ACERCANDO A LOS ESTUDIANTES AL MUNDO DEL TRABAJO

29/08/2014
 
imagen

“Socios por un Día”, el programa en el cual un estudiante y un profesional comparten un día de trabajo cumple su edición número 15 y ya tiene fecha de realización confirmada.

La edición Nº15 de “Socios por un Día” tendrá lugar en Rosario, el próximo miércoles 10 de Septiembre gracias al auspicio de HSBC, Metropolitano, Banco Patagonia, Bertolaccini SA, Grupo Osde y Neoris.
 
“Socios por un Día” permite a los alumnos que se encuentran en el último año del secundario, vivir una experiencia real de trabajo acompañando a un profesional durante toda una jornada laboral.
 
El objetivo principal de este programa educativo es que los alumnos comprendan la importancia del estudio y la relación que ésta tiene con futuro laboral; que descubran cómo funciona el mundo del trabajo; que exploren diferentes opciones de carrera; y que reflexionen acerca de las habilidades y herramientas que deberán desarrollar para desempeñarse con éxito el día de mañana.
 
Ya fueron entrevistados por la Fundación más de 200 estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de Rosario y alrededores, interesados en ser parte de esta inolvidable experiencia.
 
TODOS AQUELLOS PROFESIONALES INTERESADOS EN SUMARSE, PUEDEN ESCRIBIRNOS A SOCIOSPORUNDIA@JA.ORG.AR

J
unior Achievement agradece a sus Sponsors Platino 2014, empresas que hacen posible la realización de este destacado programa educativo: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas & Asociados, General Motors, Gerdau, Grupo Asegurador La Segunda, Ingeconser, John Deere, Milicic SA, Rosental Inversiones y Vicentin.