Noticias
       

120 EMPRESARIOS PARTICIPARON DE NUESTRO TRADICIONAL ALMUERZO

30/06/2019
 
imagen

El pasado lunes 10 de junio reunimos a los empresarios que apoyan nuestra labor educativa en toda la provincia.

El lunes 10 de junio, llevamos a cabo nuestro tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo, encuentro del cual participaron más de 120 empresarios santafesinos en el Grand Savoy.
El evento, que contó con la presencia de representantes de empresas y organizaciones que acompañan nuestra labor haciendo posible el dictado de programas educativos en escuelas y colegios de toda la provincia, tuvo como objetivo compartir los resultados tanto educativos como institucionales alcanzados en el primer semestre del año y; las principales actividades a desarrollarse en lo que resta del año.
Entre ellos se destacan: la implementación por primera vez en Rosario de la iniciativa de SAP “Latin Code Week”, el proyecto junto a la Comisión Nacional de Microcréditos a través del cual microemprendedores de la ciudad están recibiendo ayuda financiera para potenciar sus emprendimientos y una nueva edición de la jornada “Innovation Camp”.
Cabe destacar que, en el encuentro, tuvo lugar la firma de un convenio de trabajo con el Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe, mediante el cual se implementará el proyecto “Emprendedores Climáticos”, que contempla el dictado del programa "Aprender a Emprender en el Medio Ambiente" en 6 localidades del norte de la provincia, beneficiando a más de 250 alumnos de primaria.
Finalmente, se invitó a los presentes a que se sumen al proyecto educativo "Empresarios a la Escuela" por el cual se implementarán de manera jornada intensiva "Las Ventajas de Permanecer en la Escuela" y "Habilidades para el Mundo del Trabajo".
Agradecemos el apoyo de nuestros SPONSORS PLATINO 2019 quienes acompañan todas nuestras actividades: Alto Rosario Shopping, Berkley International Seguros, Banco Macro, Casanovas, Federada Salud, Gerdau, John Deere Foundation, MSR, Milicic S.A., Rosental y Vicentin.