Noticias
       

+ VOLUNTARIOS + EDUCACIÓN

28/02/2018
 
imagen

Abrimos la convocatoria para todas aquellas personas que estén interesadas en sumarse como voluntarios en el 2018. 

Como todos los años, comenzadas las actividades escolares iniciamos el dictado de programas educativos en toda la provincia gracias al compromiso de los voluntarios que dedican su tiempo, entusiasmo y experiencia a los jóvenes.
Los voluntarios son la imagen de JA, son quienes frente a la clase transmiten nuestros principios inculcando en los chicos el valor de la educación, el esfuerzo y el espíritu emprendedor.
En 2017, 538 voluntarios hicieron posible que más de 14.000 chicos reciban nuestros cursos, y queremos que ese número sea cada vez mayor; es por eso que te invitamos a sumarte a nuestro voluntariado ya sea en primaria o secundaria. Nosotros te proveemos la capacitación, los contenidos y un grupo de estudiantes esperándote!
Si estas interesado, te invitamos a que visites nuestra web en donde podrás encontrar todos los requisitos necesarios o bien comunicate con nuestras oficinas de Rosario, Rafaela o Reconquista que nuestro staff te contará todos los detalles de esta increíble experiencia. Te esperamos!