Noticias
       

SOCIOS RAFAELA 2017

28/09/2017
 
imagen

El  martes 26 de septiembre, realizamos la X edición de “Socios por Un Día” en Rafaela donde 82 parejas de profesionales y estudiantes de la ciudad y localidades aledañas compartieron toda una jornada laboral

El  martes 26 de septiembre, realizamos la X edición de “Socios por Un Día” en Rafaela donde 82 parejas de profesionales y estudiantes de la ciudad y localidades aledañas compartieron toda una jornada laboral.

La actividad fue  posible gracias a: Banco Macro, Bertolaccini SA, Estudio Saipe y Medifé.

Durante el día de hoy se contó con la participación de reconocidos profesionales de las más diversas áreas, siendo parte de este programa: arquitectos, ingenieros, médicos, contadores, Chef, Licenciados, docentes, diseñadores y abogados entre otros.

 Más de 40 empresas e instituciones de Rafaela recibieron a los chicos. Entre ellas Agroads, Banco Macro,Basso, Bertolaccini S.A, Cablevision, Cámara De Comercio Exterior , Consultores De Empresas, Elige Tu Destino , E J  Muzzio, Estudio, Hospital Jaime Ferre, Jardin Principitos, Medife, Municipalidad De Rafaela, Williner, Diario Castellanos y Diario La Opinión.
9 instituciones educativas se sumaron a esta experiencia con quienes trabajamos para que los estudiantes sacaran el mayor provecho del día.

¡Gracias  a todos por participar de #Socios2017 Rafaela!