Noticias
       

SANCOR SALUD SE SUMA NUEVAMENTE A NUESTRAS ACTIVIDADES

29/04/2016
 
imagen

La empresa renovó su apoyo a la labor educativa de nuestra fundación.

Un año más, Sancor Salud, se suma al grupo de empresas que apoyan la labor educativa de Junior Achievement en Rafaela.
 
Así, posibilitará el dictado de 6 programas educativos en la ciudad de Sunchales. 4 de ellos, “El Desafío de Crecer”, ya comenzaron su implementación en la Escuela Técnica Benjamín Matienzo, beneficiando a 113 alumnos. Los 2 programas restantes forman parte del proyecto “Sunchales Comprometida con el Valor de la Educación”, el cual comenzará su implementación en el segundo semestre y comprende el dictado del programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” en todos los 7mos grados de todas las escuelas de la localidad.
 
El programa “El Desafío de Crecer” tiene como finalidad ayudar a los alumnos a evaluar, explorar y reflexionar sobre las consecuencias negativas de las adicciones en el logro de sus metas personales y profesionales.
 
Por su parte, “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” tiene como finalidad que los alumnos comprendan la importancia de la educación para sus futuros y el rol de ésta en sus logros personales y realización personal.
Gracias al aporte realizado por Sancor Salud, se beneficiarán –con ambas actividades- más de 150 estudiantes en 2016. Cabe destacar que serán involucrados en el desarrollo de estos programas voluntarios corporativos de la empresa.
 
Sancor Salud acompaña ininterrumpidamente a nuestra fundación desde 2012, y desde 2015 integra la categoría Sponsors ORO.