Noticias
       

RAFAELA Y REGIÓN CERRÓ SU 10º AÑO DE TRABAJO

28/12/2015
 
imagen

1360 estudiantes recibieron nuestros programas, gracias al compromiso de 33 empresas y 53 voluntarios.

El jueves 17 de diciembre, en el SUM del CICRR, llevamos a cabo el “Agasajo a Voluntarios y Cierre de Año” que nuestra sede Junior Rafaela y Región organiza todos los años para agasajar a aquellas empresas y personas que se comprometen con su labor educativa.

El encuentro reunió a representantes de empresas e instituciones educativas de Rafaela  y la región y a voluntarios independientes y corporativos responsables del dictado de los cursos durante el año.

A lo largo del encuentro se compartieron los logros alcanzados durante 2015, destacándose entre ellos la VI Edición de “Socios por un Día”, la tercera edición del proyecto “Sunchales Comprometida con el Valor de la Educación” y la cuarta edición del programa “Jóvenes Emprendedores Industriales”.
 
Rodolfo Laura de Laura, Sassia y Asociados, como representante de las empresas sponsors de la Fundación realizó junto a Luciana Mencari, nuestra Coordinadora General, la entrega de las distinciones a las Empresas, Institución Educativa y Voluntarios que se destacaron en el año.
 
Las organizaciones premiadas este año fueron Sancor Salud, el Centro Industrial y Comercial de Rafaela y la Región, Frio Raf y la Municipalidad de Rafaela.  Por su parte, las instituciones destacadas fueron la escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3128 “25 de Mayo”, la escuela Nº 1393  “Barrio 2 de Abril” y la Nº 482 “Gral Manuel Belgrano”. Los voluntarios que recibieron reconocimientos especiales fueron Magalí Bongiovani, Leandro Chiabo,
Virginia Andereggen Y Bernardo Albrecht.

Finalmente se hizo entrega de los diplomas para los voluntarios que durante el año brindaron su valioso tiempo para el dictado de los 38 cursos. Además de recibir sus merecidos diplomas, cada uno de ellos recibió un regalo donado por las siguientes empresas BHY, Cámara De Industriales Metalúrgicos, Estudio SAIPE Rafaela, J. J. Pietrobon Publicidad, Laura, Sassia & Asoc., M. Bertolaccini SA, Perfumerías Cortassa, Sancor Salud, Sancor Seguros, Saputo Argentina, Sucesores De Alfredo Williner SA y  VMC Refrigeración SA