Noticias
       

POR 10º AÑO CONSECUTIVO REUNIMOS A DIRECTORES DE ESCUELA EN RAFAELA

30/04/2015
 
imagen

El miércoles 8 de abril dimos inicio a nuestro 10º año de trabajo ininterrumpido con el tradicional Desayuno de Directores.

El evento se realizó en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela. A partir de las 8:30 comenzaron a llegar los invitados, quienes una vez ubicados, vieron la proyección de nuestro video institucional para dar comienzo al evento.

Luego, se compartieron los resultados obtenidos tanto a nivel provincial como local, dando pie también a la presentación de proyectos para este año 2015, entre ellos “Socios por un Día”, “Sunchales comprometida con el valor de la educación” y la Competencia de Simulación “AgroM.E.S.E”.

Finalmente disfrutaron de la disertación del Magister Pedro León Vivas acerca de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, cuyas palabras fueron muy valiosas en contenido y todos los presentes siguieron con atención  su exposición.
 
El “Desayuno de Directores” fue posible gracias a Yellow Fotografia y Diseño,  CCIR,  al Hotel Plaza Ben Hur.

Se destaca el aporte de Williner S.A que, con el objetivo de hacer un desayuno más “saludable”, regaló yogures a todos los presentes.  

También agradecemos a nuestros Sponsors Platino: Alto Rosario Shopping, Bauen Pilay, Berkley, CGV, General Motors, Grupo Asegurador La Segunda, Ingeconser, John Deere Foundation, Macro, Milicic, Rosental, Vicentin.

Y a nuestros Sponsors Oro: Dow AgroSciences, Friar, HSBC, Grupo Oneto, Metropolitano, Museo de los Niños, Nuevo Central Argentino, Rubiolo y Asociados.