Noticias
       

LAURA SASIA & ASOCIADOS, 13 AÑOS ACOMPAÑANDO A JUNIOR EN RAFAELA

28/02/2018
 
imagen

Por 13° año consecutivo, la empresa acompaña nuestras actividades en Rafaela

Laura, Sasia & Asociados, nos acompaña un año más en nuestra labor en la localidad de Rafaela, posibilitando la implementación de 4 programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” a través del cual se beneficiarán 120 alumnos de 7mo grado y, el “Cierre de año y Agasajo a Voluntarios” evento en el cual se compartirán los resultados y actividades del año y se agasajará a quienes donaron su tiempo en las aulas.

El programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” enfatiza la necesidad de la educación para el futuro laboral de las personas, a la vez que se crea un espacio de reflexión en el cual se analizan las habilidades personales intentando proyectarlas hacia el futuro.
 
El dictado de los cursos auspiciados por Laura, Sasia & Asociados estará a cargo de voluntarios pertenecientes a la empresa, quienes serán capacitados para llevar adelante el desarrollo de los contenidos. Cabe destacar que esta acción de voluntariado se enmarca en la política de la empresa de permitir a sus empleados ser parte de actividades que les permitan involucrarse de manera directa con la comunidad.