Noticias
       

JUNIOR ACHIEVEMENT RAFAELA DIO INICIO A UN NUEVO AÑO REUNIENDO A MÁS DE 40 DIRECTORES Y DOCENTES

28/03/2018
 
imagen

 
Llevamos a cabo nuestro “Desayuno de Directores” el pasado 22 de Marzo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región.

Como cada año, para dar comienzo a un nuevo año de trabajo, realizamos nuestro tradicional “Desayuno de Directores” de instituciones educativas el jueves 22 de Marzo a partir de las 8.30hs en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región.

Durante el encuentro, del cual participaron más de 40 directores y docentes de instituciones educativas de la región, se compartieron los resultados alcanzados en 2017 y se dieron a conocer las actividades y proyectos educativos que tendrán lugar a lo largo del año. Entre ellos se destacan la Competencia de simulación más grande del país “Desafío AgroMESE”, Socios por un Día y nuestra aula virtual.

Este evento es posible gracias a nuestros sponsors Platino: Alto Rosario Shopping, Banco Macro, Daniel Casanovas y Asociados, Federada Salud, Gerdau, John Deere Foundation, Milicic S.A., MSR Constructora, Pilay, Rosental Inversiones y Vicentín, y a nuestros sponsors Oro: Friar, Grupo Gamma, La Virginia, Metropolitano, MG Group,  OI Inversiones, MG Group y Grupo Asegurador La Segunda.