Noticias
       

COMENZAMOS A TRANSITAR NUESTRO 10º AÑO DE TRABAJO EN RAFAELA

25/02/2015
 
imagen

Gracias al compromiso de empresas y organizaciones locales llevamos educados en valores a más de 15.000 estudiantes.

Este año nos encontramos transitando nuestro 10º año de trabajo ininterrumpido en Rafaela y Región, durante los cuales se implementaron  más de 400 programas, alcanzando a alrededor de 15.000 alumnos de la zona.

Nuestros programas están destinados a inculcar en los alumnos valores tales como pensar en grande, autoestima, confianza en uno mismo, educación permanente, perseverancia y esfuerzo, cultura del trabajo, espíritu emprendedor, sustentabilidad, e inclusión.

En el año 2006, gracias al apoyo de un grupo de empresarios locales se inauguró la primer oficina en la ciudad de Rafaela dentro de la empresa Tron S.A, la cual donó un espacio para dicho fin. Dos años más tarde, nos trasladamos al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, donde hoy día se encuentran emplazadas nuestras oficinas.

Nuestra labor en dicha zona fue gracias al impulso y compromiso del grupo promotor de Junior Achievement en Rafaela y la Región que se encuentra integrado por Laura Sasia, Mario Bertolaccini, Jorge Ghiano y Daniel Tosone.

En el último año, se dictaron 42 programas en 23 instituciones educativas de 8 localidades de la región, gracias al compromiso de 67 voluntarios y 35 empresas, logrando alcanzar un total de 1.765 estudiantes.