Noticias
       

CERRAMOS UN NUEVO AÑO DE TRABAJO EN RAFAELA

28/12/2018
 
imagen

Empresarios, autoridades, voluntarios, docentes y directivos nos acompañaron en nuestro cierre de año y agasajo a voluntarios.

El pasado martes 12 de Diciembre llevamos a cabo el “Cierre de Año y Agasajo para Voluntarios” en Pasaje Alvear gracias al auspicio de Bertolaccini S.A. y Laura, Sasia & Asoc.
 
Durante el mismo compartimos los principales logros alcanzados tanto en la provincia como a nivel local; distinguimos a quienes sobresalieron durante el año e hicimos entrega de los diplomas de participación a todos los voluntarios presentes. Entre ellos, se distinguió a las empresas Bertolaccini SA, Gaggiotti Inmobiliaria, Fundación BHY, las instituciones educativas Nuestra Señora de la Misericordia y Angela Peralta Pino, y a los voluntarios Leandro Chiabo, Franco Vico, Jorge Blainq, Jaquelina Barba y Agostina Spessot Francia.
 
Para finalizar el encuentro todos los voluntarios recibieron sus diplomas y un presente donado por Agroindustrias Regionales, Bertolaccini SA, B+B Inmobiliaria, Opdea, Cámara de Industriales Metalurgicos, Remonda Castro, Estudio Saipe, Sancor Salud, Fundación Bhy, Sancor Seguros, Ilolay y Saputo Argentina.
 
Cabe destacar que en 2018 implementamos 36 Programas educativos, 21 de ellos para primaria y 15 para secundaria, beneficiando a 23 escuelas con la ayuda de 34 voluntarios que dictaron los cursos. Beneficiamos así, un total de 1251 estudiantes de 10 localidades de Rafaela y la Región. Nuestra labor fue posible gracias al compromiso de 22 empresas e instituciones sponsors.

El evento fue posible también a nuestros sponsors Platino: Alto Rosario, Banco Macro, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas, Federada Salud, Gerdau , John Deere, MSR Constructora, Milicic, Pilay, Rosental Inversiones y Vicentin; y Oro: Friar, Grupo Gamma, Grupo Asegurador La Segunda, Metropolitano, MG Group y OI Inversiones,.