Noticias
       

ALUMNOS DE MOISÉS VILLE SE PREPARARON PARA INGRESAR AL MUNDO LABORAL

29/11/2018
 
imagen

Gracias a AIRSA, alumnos de la EET n° 274 “Soldados Argentinos” participaron de nuestro programa educativo “Habilidades para el Éxito”

Los alumnos de 5° y 6° año del secundario de la escuela “Soldados Argentinos” de la localidad Moisés Ville recibieron el programa “Habilidades para el Éxito”, gracias al auspicio de Agro Industrias Regionales SA (AIRSA), y la participación como voluntarios de María, Román y Stella, colaboradores de la empresa sponsor.
 
A través de 6 encuentros semanales, “Habilidades para el Éxito” brinda a los estudiantes herramientas para su ingreso al mundo laboral y los concientiza sobre la importancia del estudio, de la capacitación continua y de la especialización. A lo largo del programa trabajan conceptos básicos como: trabajo en equipo, estilos de comunicación, oratoria, autoestima, exploración de carreras, establecimiento de metas, localización de fuentes de trabajo, desarrollo de plan de trabajo, diseño de CV, entre otros.
 
De este modo, más de 30 alumnos de 5to y 6to año de ésta institución educativa se prepararon para su ingreso en el mundo laboral y reflexionaron acerca de la importancia del estudio y las posibilidades de carreras para su futuro, a la vez que descubrieron y potenciaron sus habilidades interpersonales.
 
Cabe destacar AIRSA se suma por primera vez al grupo de empresas sponsors que acompañan a Junior Achievement en la provincia de Santa Fe.