Noticias
       

“SOCIOS POR UN DÍA” EN RECONQUISTA

03/11/2017
 
imagen

El pasado lunes 2 de octubre,  se realizó en la localidad de Reconquista la 6° edición de  “Socios por Un Día”, actividad donde un profesional y un estudiante

El pasado lunes 2 de octubre,  se realizó en la localidad de Reconquista la 6° edición de  “Socios por Un Día”, actividad donde un profesional y un estudiante- en su último año de secundario – compartieron  toda una jornada laboral.

En total 40 parejas conformadas por jóvenes, provenientes de escuelas de Reconquista y de zonas aledañas, y por profesionales vivieron juntos una experiencia de trabajo. Los adultos compartieron  todo lo referente a su profesión, y a la ejecución de tareas que tiene a su cargo con los chicos, para que de esta manera conocieran todo lo relacionado a la  profesión que quieren ejercer.        

De esta manera, los chicos pudieron aclarar dudas sobre la carrera que desean estudiar o inclusive evaluar otras alternativas para su futuro.

En esta oportunidad “Socios por un Día” fue posible gracias a la colaboración de Medifé, de Banco Macro y de la Municipalidad de Reconquista, y al compromiso de 24 empresas que abrieron sus puertas para recibir los estudiantes.