Noticias
       

VICENTÍN REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON EL PLAN “LA EDUCACIÓN DEL BICENTENARIO”

29/06/2017
 
imagen

Gracias al aporte de Vicentín alumnos de colegios en Reconquista y Avellaneda ya comenzaron a recibir en sus aulas programas JA

Este 2017, por 8vo año consecutivo Vicentín S.A.I.C reafirmó su compromiso con el plan “La Educación del Bicentenario” impulsado en la Provincia por nuestra fundación desde el 2010, el cual consiste en hacer seguimiento, dictando nuestros programas aúlicos, a estudiantes durante toda su etapa escolar.
 
Este año, gracias al aporte de Vicentín alumnos de  6to, 7mo grado y  1re año de colegios en Reconquista y Avellaneda ya comenzaron a recibir en sus aulas el programa correspondiente a su grado escolar.
 
En tal sentido, los programas dictados son “Aprender a Emprender en el Medio Ambiente” (6to grado) “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” (7mo grado) y “Nuestro Campo” (1re año de secundario) en los colegios Dante Alighieri de  Reconquista, así como en Ntra. Sra. de Lourdes y el EESOPI Nº 8206 “Roberto Vicentín” de Avellaneda.
 
Los voluntarios que implementan los programas forman parte del equipo de la  empresa, quienes desde el 2010 renuevan sus ganas y compromiso por trabajar con los alumnos en las escuelas.