Noticias
       

Más de 50 directores se reunieron en el inicio de actividades de Litoral Norte

31/03/2015
 
imagen

El evento reunió a directores y representantes de las escuelas que apoyan nuestra labor educativa en el litoral norte de nuestra provincia. 

Este jueves 19 de marzo Junior Litoral Norte dio inicio a sus actividades educativas llevando a cabo la 6ª edición del  “Desayuno de Directores” que reunió a 48 directivos y docentes de más de 30 instituciones educativas de Reconquista y alrededores, gracias a la colaboración de la Casa del Bicentenario, Hotel Ychoalay  Caz y Yellow Fotografía y Diseño.

El evento contó además con la presencia del Secretario de la Producción y el Desarrollo Sr. Emiliano Pietropaolo de la Municipalidad de Reconquista y el Coordinador del Área de Turismo Sr. Facundo Romero de la Municipalidad de Reconquista.

Durante la jornada se compartieron los logros alcanzados el año pasado y se dieron a conocer las futuras actividades que se estarán desarrollando en los próximos meses de 2015.

Además de los programas áulicos a implementar, se estarán desarrollando otras actividades educativas tales como  la implementación del sexto año del proyecto “La Educación del Bicentenario”, segundo año consecutivo “Avellaneda Emprende en el Medio Ambiente”, la 4º edición de “Socios por un Día” – jornada en la cual un estudiante de 5º año comparte un día de trabajo con un profesional –, y la 8ª edición de la Competencia de Simulación Empresarial “Desafío AgroMESE”.

En 2015, Junior Litoral Norte alcanza su 6º año de trabajo en la región gracias al apoyo de empresas y voluntarios locales y más de 30 instituciones educativas que le abren sus puertas para seguir acercando a los chicos valores tales como la honestidad, el esfuerzo, la perseverancia y la capacitación permanente, fortaleciendo siempre su espíritu emprendedor.