Noticias
       

JUNIOR LITORAL NORTE CELEBRÓ SU 9º AÑO DE LABOR EDUCATIVA

28/12/2018
 
imagen

En un encuentro con empresarios, voluntarios y profesores, cerramos otro año, reconociendo el esfuerzo de todos los que nos acompañaron en el 2018.

En el acto que se realizó en el Centro Industrial y Comercial de Reconquista y del cual participaron más de 30 asistentes, otorgamos reconocimientos a voluntarios, empresas y escuelas destacadas.
 
Fueron reconocidas todas las empresas y organizaciones que nos acompañan realizando aportes para el desarrollo de los programas educativos que se implementan en la región. Ellas son: Autotecsa, Centro Industrial y Comercial,  Domitec S.A., Farmacia Viano, Friar S.A., Hotel Ychoalay Caz, Las Colonias, Librería Impulso, Los Amores S.A., Mercado Modelo, Municipalidad de Avellaneda, Municipalidad de Reconquista, Ombú Solo S.R.L., Servipack S.R.L., Vicentin S.A.I.C y W.H. Correa & Asociados.
 
Fueron distinguidas como “Voluntaria Destacada” Alides Stenico y, Cecilia Vicentin por su “Compromiso”, y el establecimiento educativo destacado del año fue el Instituto Reconquista, quien nos acompaña desde sus comienzos abriendo las puertas de su institución para recibir los programas de Junior.
 
Para finalizar se realizó la entrega de diplomas para todos los voluntarios que colaboraron durante el 2.018, donando horas de su tiempo para trabajar junto a los chicos.
 
Junior Achievement alcanzó 1.124 alumnos a través de 35 programas educativos implementados en 24 escuelas y colegios gracias a la colaboración de 31 voluntarios y el compromiso de 16 empresas sponsors.
 
Agradecemos a Autotecsa, Domitec S.A, Hotel Ychoalay Caz, Librería Impulso, Las Colonias, Los Amores, Mercado Modelo, Municipalidad de Avellaneda, Farmacia Viano, Friar S.A., Ombú Solo S.R.L., Opción Deportes, Servipack S.R.L. y Vicentin S.A.I.C. por la donación de obsequios para todos nuestros voluntarios. y a nuestros Sponsors Platino: Alto Rosario, Banco Macro, Berkley International Seguros, Daniel Casanovas, Federada Salud, Gerdau , John Deere, MSR Constructora, Milicic, Pilay, Rosental Inversiones y Vicentin; y Oro: Friar, Grupo Gamma, Grupo Asegurador La Segunda, Metropolitano, MG Group y OI Inversiones, por acompañarnos en todas las acciones que realizamos durante el año.