Noticias

INICIO EL PROGRAMA ECONOMÍA PERSONAL

31/05/2018
 
imagen

Con el apoyo del sponsor Friar S.A., se verán beneficiados casi 90 alumnos.

Durante el mes de mayo, inicio el programa “Economía Personal” en el Instituto Reconquista, donde se beneficiará a casi 90 alumnos, gracias al apoyo de FRIAR S.A.
 
El programa tiene como finalidad que los estudiantes entiendan la relación existente entre sus intereses y habilidades, lo que les gustaría estudiar, su elección de carrera y su propia economía. Para ello, realizan actividades de instrospeccion, formulan presupuestos personales y familiares, estudian la función de un banco, la importancia de ahorro, y analizan el uso y abuso del crédito.
 
El mismo consta de 9 clases, donde cada una tendrá un objetivo en particular, para asi poder llegar a la última, donde el joven realizará una evaluación que incluye los contenidos vistos en el programa. Éstas clases son llevadas acabo por los voluntarios corporativos: Milton Simon y Rolando Garcia.

Cabe destacar que Friar nos acompaña en Junior Litoral Norte y compone la categoria Sponsors Oro acompañandonos en nuestras actividades educativas en la provincia.