Noticias
       

FRIAR UNA VEZ MÁS CONFIRMA SU APORTE A LA EDUCACIÓN

29/05/2017
 
imagen

Friar SA, empresa de carnes bovinas, confirma su aporte a la Educación en la Provincia.

Friar SA, empresa de carnes bovinas, confirma su aporte a la Educación en la Provincia.
 
A través de nuestra sede en Reconquista, Friar trabajará en conjunto con nosotros en la expansión de nuestros programas educativos en la región de Litoral Norte.
 
Los programas a implementar serán “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y “Habilidades para el Éxito”.
 
“Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” tiene como objetivo que los chicos entiendan los costos de la deserción escolar. A través de un juego los estudiantes toman decisiones que les llevan a reflexionar sobre la importancia de la educación y la necesidad de capacitarse para el desarrollo personal y laboral. Friar SA tiene estipulado aplicarlo en 4 cursos, con estudiantes en edades comprendidas entre 12 y 13 años.
 
Por otro lado, el “Habilidades para el Éxito”, busca brindar a jóvenes en últimos años herramientas para su primer acercamiento al mundo laboral. Entre ellas el cómo hacer un CV y cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.
 
El enfoque de este programa también pasa por la enseñanza de habilidades blandas como el trabajo en equipo, generar empatía, comunicación verbal y no verbal, liderazgo, entre otras.  Friar confirmó aplicará estas capacitaciones en dos cursos.