Noticias
       

CERRAMOS OTRO AÑO DE TRABAJO EN EL NORTE DE LA PROVINCIA

30/12/2016
 
imagen

Alcanzamos a más de 900 alumnos a través de la implementación de 32 programas en 5 localidades de la zona

El pasado 15 de Diciembre realizamos en Vilaseca Resto Pub  el cierre del año de nuestra sede en Reconquista con premiación a empresas, voluntarios y escuelas y entrega de diplomas voluntarios 2016.

Implementamos 32 programas educativos, 27 de ellos para primaria y 5 para secundaria, beneficiando así, un total de 959  estudiantes de 5 localidades: Avellaneda, Colonia Duran, Reconquista, Romang y Videla.

Nuestra labor fue posible gracias al compromiso de 18 empresas sponsors. Trabajamos este año en 22 escuelas y colegios y; participaron dictando nuestros programas 38 voluntarios.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Entre las actividades realizadas en 2016, se destacan:

- DESAYUNO DE DIRECTORES: En marzo, dimos inicio a nuestras actividades educativas reuniendo a más de 30 directivos y docentes de más de 20 instituciones educativas de Reconquista y alrededores.

- SOCIOS POR UN DÍA: Gracias al auspicio de Banco Macro y la Municipalidad de Reconquista, fueron parte de “Socios 2016”, 40 estudiantes pertenecientes a 6  instituciones educativas de Reconquista, gracias al compromiso de más de 15 empresas y organizaciones locales.

- AVELLANEDA APRENDE A EMPRENDER EN EL MEDIO AMBIENTE: Llevado a cabo  junto Domitec S.A, Elìas Yapur – Hormax, Farmacia Viano, Los Amores S.A., Municipalidad de Avellaneda, Servipack SRL, Uniòn Agrìcola Avellaneda y Vicentín SAIC., tuvo como objetivo implementar en todos las escuelas primarias el programa “Aprender a Emprender en el Medio Ambiente”

Cabe destacar que los resultados obtenidos fueron posibles gracias al compromiso empresarios, voluntarios, representantes de instituciones educativas y miembros de la Fundación.