Noticias
       

AVELLANEDA SE COMPROMETE CON EL MEDIO AMBIENTE

01/08/2016
 
imagen

Por tercer año consecutivo, dictaremos en todos los 6º grados del nivel primario de Avellaneda el programa “Aprender a Emprender en el Medio Ambiente”.

Se trata de la la tercera edición del Proyecto Avellaneda Aprende a Emprender en el Medio Ambiente. Bajo el auspicio deDomitec S.A, Farmacia Viano, Los Amores S.A., Municipalidad de Avellaneda, Servipack SRL y Vicentín SAIC todos los alumnos de 6º grado de instituciones públicas y privadas  de la localidad de Avellaneda recibirán el programa  “Aprender a Emprender en el Medio Ambiente”.

“Aprender a Emprender en el Medio Ambiente” tiene como objetivo que los alumnos tomen conciencia acerca de su rol como ciudadanos y su relación con el medio ambiente, para que logren asumir una actitud de participación activa y de compromiso y se constituyan en verdaderos agentes de cambio dentro de su comunidad.
 
Serán beneficiados a través de este proyecto, más de 200 alumnos de las escuelas “Escuela Provincial Nº 6104 - Presidente Nicolás Avellaneda”, “Escuela Provincial Nº 1349”, “Escuela Provincial Nº 1205 - Cdnte. Luis Piedrabuena”, “Escuela Provincial Nº 138 - Bernardo Houssay”, “Escuela Provincial Nº 928 - Bernardino Rivadavia”, “Escuela Provincial Nº 1174 - Brigadier Estanislao López”, “Escuela Provincial Nº 1296 - Máximo Vicentin”, “Escuela Particular Incorporada Nº 1071 Colegio Ntra. Sra. Lourdes”,  “Escuela Particular Incorporada Nº 1098 Colegio Ntra. Sra. de La Merced”. Cabe destacar que todas estas escuelas son de la localidad de Avellaneda.