Noticias
       

NUEVO SPONSOR :: HELADERÍA ANTARTIDA

30/04/2019
 
imagen

Le damos la bienvenida a Heladería Antártida, quien se suma por primera vez a nuestros sponsors en la región Norte de la provincia.

Heladería Antártida será una de las empresas que nos acompañan en la implementación del proyecto “AEMA: Avellaneda Emprende en el Medio Ambiente”, mediante el cual todos los alumnos de 6º grado de instituciones públicas y privadas  de la localidad de Avellaneda recibirán el programa  “Aprender a Emprender en el Medio Ambiente”.

El programa “Aprender a Emprender en el Medio Ambiente” permite que los alumnos entre 10 y 13 años conozcan a los diferentes actores sociales y sus roles en lo que refiere a los problemas ambientales. De este modo, son capaces de diferenciar el papel y la responsabilidad de ciudadanos, gobernantes, empresas, científicos y asociaciones

Durante la realización del programa, los voluntarios guían a los chicos, impartiendo los contenidos y conceptos relacionados con la importancia de aprender a preservar el entorno natural del planeta. Esta iniciativa entusiasma a los niños en la creación de proyectos que puedan ayudar a mejorar su localidad.

La iniciativa contempla, como trabajo final, la presentación de un proyecto, por parte de las escuelas participantes, que intente resolver una problemática cercana relacionada con el deterioro del medio ambiente.